23 dic. 2013

DELICATE

Photography by Yuri Rubio
PERFECTION. Cuando aún pienso que jamás tendré looks mejores o fotos que superen lo presente, siempre me miro ante el espejo sorprendiéndome al sonreír tímidamente, pues aún me asombro y me llena de orgullo pensar que mi trabajo y mi vida me da estas alegrías cada día. 
   Superarse es a veces difícil, entrar en la monotonía de lo cotidiano hace que te centres en otros aspectos y quizás olvides cual era el objetivo principal. Una vez más, Yuri Rubio tras la cámara, Sara Herrera con brocha en mano y Daniel Bencomo con su mágica creatividad para plasmar un sueño en realidad mediante un video, ellos hicieron que este día fuera mío.
   Como no, elegí un total look de la marca Etxart & Panno ubicada en Tenerife, pura armonía para este proyecto, no puedo evitar decirles que es un conjunto más que perfecto para estas Navidades, para fin de año es una elección perfecta, yo me quedo con esta sin duda.

   When I still think I'll never have better looks or photos that exceed the present, I always look at myself front of the mirror to smile shyly surprising, because I still wonder and I am proud to think that my work and my life gives me such joy every day.
    It is sometimes difficult to overcome, enter the monotony of everyday makes you focus on other things and maybe you forget which was the main objective. Again, Yuri Rubio behind the camera, Sara Herrera brush in hand and Daniel Bencomo with his magical creativity to translate a dream into reality through a video, they made ​​this day was mine.
    As there, I chose a total look brand Etxart & Panno located in Tenerife, pure harmony for this project, I can not help saying that is a more than perfect for Christmas set for end of year is a perfect choice, I stay this no doubt.
   


Total look Etxart & Panno