4 nov. 2013

PLATANERAS

WILD SOUTH. Este precioso vestido lo tenía guardado desde hace mucho tiempo, con él asistí hace un mes a la gala de elección de la reina del norte. Su estampado me hipnotizó como agua en el desierto, el tímido corazón que dibuja mi espalda es dulce y a la vez sensual, simplemente tiene magia.
   Aunque si de magia hablamos, podemos hablar de Yasmin Ferreras por estas increíbles fotografías y por haber encontrado esta localización y de mi maquilladora por excelencia, Sara de Makeupte, que siempre consigue ponerme guapa, no sé cómo lo haces. Jamás me he puesto labial rosado y ella hace que me vea bien e incluso me guste. ¿Qué les parece el resultado?


   This beautiful dress I had on my closet long time ago, I went with it to the contest in the noth of my island. Its print hypnotized me like water in the desert, the timid heart that draws me back is sweet and sensuous, simply magic.
    Although if the magic we talk, we can talk about Yasmin Ferreras for these amazing pictures and she have found this location and my makeup artist par excellence, Sara Makeupte, who always gets put beautiful, I don't know how you do it. I've never put pink lipstick and she makes me look good and I even like it. How about the result?
   




VESTIDO/DRESS: Teria Yabar Tenerife C/Pilar nº8
PENDIENTES/EARRINGS: Teria Yabar Tenerife C/Pilar nº8
BOLSO/BAG: Teria Yabar Tenerife C/Pilar nº8
TACONES/HEELS: ZARA