25 nov. 2013

PAPARAZZI

LOCATION: SANTA CRUZ
SQUARES ON THE STREETS. ¿Cómo describir como me sentí con estos leggins super sexys de ChoiesYasmin Ferreras lo tenía claro, tenía que ser un posado robado, como si de un paparazzi se tratase, y yo encantada como no. Así que a la órdenes de esta fenómeno me dispuse con esta camiseta de cuadros y uno de los chalecos estrella de esta temporada gracias a Etxart & Panno Tenerife, menuda maravilla en la calles de mi ciudad.

   How do I felt with the sexys and amazing leggins of Choies? Like a famous, so Yasmin Ferreras told me this shoot had to be a moment of Paparazzi. With this tartan blouse and the one of the best vest this season from Etxart & Panno Tenerife, walked on the streets of my city, a pleasure with this urban look.





BLUSA/BLOUSE: ZARA
BOLSO/BAG: Teria Yabar Tenerife (C/Pilar nº8)
TACONES/HEELS: ZARA