1 nov. 2013

#LPGBONOME




 Es sorprendente la cantidad de gente que afirma con rotundidad o cree en ciertos "milagros" sobre la belleza humana. El mundo de la estética, al igual que el de la moda, siempre estará ligado de manera obsesiva con la felicidad, estereotipos y forma de vida de las personas.
   Por ello, cuando desde el alma hablo de moda, hablo de belleza, si... la interna y la externa, porque para qué engañarnos, van a la par, bien cogidas de la mano, quizás una más tímida y la otra mucho más pícara, pero el secreto de ello es el equilibrio de una vida sana y estable, los milagros hay que dejarlos en los sueños, la realidad es otra, hay que ser constantes y conscientes sobre nuestro cuerpo y cómo cuidarlo.
    Desde mi punto de vista, la base de esta felicidad, de la belleza más pura es quererte, y si te quieres te cuidas y te proteges. Sobra decir que la forma más saludable y sensata es llevar una buena alimentación (vale sí... yo muchas veces no la llevo a raja tabla, pero sí intento aportar a mi organismo  los nutrientes necesarios para estar bien, tener una piel mucho más bonita y cuidada, no tener retención de líquidos y ver que me gusto a mí misma). Porque verte delante del espejo y te de satisfacción propia es la mejor y mayor felicidad que puedas tener, ya verás que así, la vida te sonríe mucho mejor, tu actitud es diferente y tu filosofía cambia.
  Todo esto, lo refuté con Eliza, la doctora de la Clínica Bonome, YO NO CREO EN MILAGROS, como dije antes, creo en la constancia y el empeño por lograr los objetivos que nos ponemos a lo largo de la vida, pero también sé que cada persona tiene su vida, y a día de hoy, el ritmo que llevamos quizás no nos permita llevar una alimentación correcta. Para ello, hay solución, tanto la Doctora como su excelente Clínica Bonome en la calle Cairasco nº9 en Santa Cruz de Tenerife ofrece un tratamiento (que no milagro) llamado LPG junto con un asesoramiento personal.

   Cuando lo leí no me lo podía creer, un tratamiento efectivo que además la Doctora Eliza combina con una buena "reeducación alimentaria",  me pareció  además de interesante una buena forma de volver a mostrar a todo aquel que desee cómo se deben hacer las cosas, porque muchas veces nos despistamos.


   Llegados a esta cuestión me preguntaran... En qué consiste este tratamiento? Mediante un aparato que masajea la zona corporal que se desea trabajar, porque a veces ni la dieta ni el ejercicio eliminan la grasa o flacidez, en varias sesiones dadas se elimina al final del proceso la celutitis y pérdida de volumen, además, lo mejor de este tratamiento es que mientras se da, el propio sistema de la máquina tensa el músculo por el movimiento del cabezal, increíble no? Todo esto  incluye un estudio antropomórfico personalizado llevado a cabo por la doctora del centro, Eliza,  ésto si creo que es un valor añadido y a nuestro favor, tener a una profesional y especialista en todo el proceso que nos aconseje y ayude es mucho más óptimo y los resultados se ven desde el principio.




    Lo mejor de todo, que la Clínica Bonome hasta mediados de Noviembre tiene una oferta que consiste en 20 sesiones de unos 45 minutos de LPG. Junto como comenté antes con el tratamiento y estudio antropomórfico personalizado llevado por la doctora, el establecimiento de una dieta personalizada para cada paciente y las consultas de seguimiento cada 15 días.

   Qué mejor regalo para hacerse a una misma? Esta increíble oportunidad, sin duda, no la dejaría escapar, cuando me marché de su consulta, fue agradable saber que me marchaba contenta y en confianza.


   Aquí les dejo un link con más información específica www.clínicabonome.com y un video demostrativo.
   Aún así pueden segui a la Doctora aquí.
   El facebook de la clínica aquí.
   Y si twitter aquí, para cualquier consulta o duda.