15 nov. 2013

JAY-Z

Pictures by Yuri Rubio
LOCATION: BARRIO TOSCAL
BOOM. Así mismo me vestí un día cualquiera para pasear por Santa Cruz, porque a veces no me apetece ponerme ni tacones ni vestidos. Un look sencillo pero con mucha personalidad. El estampado militar junto con el de cuadros y algunos más siempre serán mis aliados. No importa la tendencia del momento, porque siempre me sentiré a gusto con ellos.
   Aunque la última novedad de este look es la pulsera Saba de Hissia, usada en mi anterior look aquí, como ven en el otro outfit lo combiné de manera más romántica y sofisticada, al contrario que hoy, guerrero y muy urbano. Espero que les encante y disfruten mucho del fin de semana.


   Walking for the streets of my city with a urban style is the best way to begin the weekend. Sometimes I have to confess that I like so much wearing sport shoes and total utban look. Althought it's always faithful to me style. The military print and tartan print are always my best friends, I don't mind the trends because I feel alive with them.
   I chose the Saba' brazalet of Hissia, click here for to see the other look, today's post is almost warrior and super urban, I hope you like so much! Enjoy your weekend.




CAMISETA/T-SHIRT: Primark
PANTALONES/PANTS: ZARA
TENIS: Superga
BOLSO/BAG: Teria Yabar Tenerife
CHAQUETA/BLAZER: ZARA