23 nov. 2013

HOUNDSTOOTH

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
LIKE A FILM. Sí sí, como la chica de James Bond me sentí (a veces es bonito soñar), cuando cité a Rubén, fotógrafo y director de Made Magazine Now para hablar sobre algunos asuntos no dudé en aprovechar la oportunidad para sacarme este look muy de tendencia esta temporada. 
   Es fácil olvidar de dónde vienen las cosas, todo tiene su por qué, su historia particular y su motivo. Este print se creía en el olvido, pero gracias a Saint Laurent o Balenciaga, vuelve a retornar este estampado transportándonos a los años setenta y ochenta. Lo mejor, la reinvención de los total looks, que además yo estoy muy a favor.  
   La clave consiste en jugar con las texturas, yo por ejemplo juego con la lana y el charol de los zapatos para aportar un toque sofisticado al outfit. Dicho esto dejo que disfruten mucho tanto como yo haciéndolas.


   Like a James Bond's girl I felt in these moment (sometimes it doesn't worse whem I dream). Well, when I talked with Rubén, photographer and creative director of Made Magazine Now I had to use the opportunity for take some pictures. so trendy this season.
   It's more easy to forget where things come from, everything happen for something, it has its history and its reason.This print was thought forgotten, but thanks to Saint Laurent and Balenciaga, this pattern comes back us for transporting to the seventies and eighties. The best? the reinvention of the total looks, I'm also very supportive.
    The game consists play with textures.





VESTIDO/DRESS: Teria Yabar Tenerife
BOLSO/BAG: Teria Yabar Tenerife
TACONES/HEELS: ZARA