20 nov. 2013

CHLOÉ

Pictures by Yuri Rubio
ROMWOMEN AND GLAMOUR. Como les comentaba en este post, había ido al Hotel Botánico, este fue uno de los looks que seleccioné para asistir al evento #Weddingglam, dónde la naturaleza, la ecología y la belleza dieron lugar a un espectáculo de emociones, dónde parejas de todas las edades pudieron sentir cómo podría ser el momento más mágico de sus vidas, casarse. Cuando el Hotel Botánico me invitó a pasar un día entre sus instalaciones para disfrutarlas visualicé un día de relax, lujo y exclusividad, además de las actividades que nos habían programado (a un grupo de bloggers), fuimos afortunadas por asistir al evento. 
   Por ello, mi look fue... cómo describirlo, acorde con la ocasión, un vestido muy sensual de ROMWOMEN, una página web online dónde puedes encontrar prendas preciosas y muy femeninas, una de las anteriores combinaciones que hice con este vestido fue éste, como ven no siempre uso las prendas tan cual son, es divertido jugar, y darle "más vidas" a  una prenda, por lo menos, cuando invierto en ropa pienso en sacarle el máximo partido.
   Me decanté por él, porque su corte me favorecía mucho y los detalles florales me encantaron, si a eso lo unimos estas increíbles gafas de Óptica Prisma, pues el resultado es éste.


   When the Hotel Botánico invited me to spend a day between its amazing corners to enjoy it, I'll visualize a day of relaxation, luxury and exclusivity, moreover the activities that they had planned for us (a group of bloggers), we were fortunate to attend the event #Weddingglam, where nature, ecology and beauty led to a show of emotion, where couples of all ages they could feel how it could be the most magical moment of their lives, getting married.
    Therefore, my look was ... how to describe it?, in keeping with the occasion, a very sensual dress  of ROMWOMEN an online website where you can find beautiful and very feminine clothes.
    I chose it because its court favored me a lot and I loved floral details, and well.. moreover I choose this cool sunglasses from Óptica Prisma, the result is brilliant!




CHALECO/VEST: Lefties
BOLOS/BAG: Teria Yabar Tenerife
ZAPATOS: ZARA
Fuente Tome Cano


Fuente Tome Cano
Fuente Tome Cano
Fuente Tome Cano
Fuente Tome Cano