18 nov. 2013

BASICS

Pictures by Yuri Rubio
BASYCO. Cómo bien saben, las Tiendas Basyco están de aniversario todo el mes de noviembre, y han querido contar conmigo para ofrecerles muchas sorpresas y descuentos. Entre ellas está mi código de descuento (-ADDICT BE ICONIC-)  con el que obtienen el 50 % en todas las prendas, el único requisito darle me gusta a su Fan Page aquí, es fantástico la verdad.
   Karla su dueña es una mujer fuerte, creativa y emprendedora, puesto que en menos de un año ha conseguido abrir tres tiendas ubicadas estratégicamente en el centro de la ciudad, además ella se plantea abrir más, y me parece genial. Precios económicos junto con una buena atención por parte de sus profesionales,sin duda, esto da lugar a un buen resultado.
   Las prendas que llevo hoy son prácticamente de la tienda, el bolso, la chaqueta y los pantalones, pura tendencia esta temporada, te atreves?
     Aunque he de decirles que el privilegio de este look tan chic, además de la ropa de la línea Basyco son mis nuevas gafas de Óptica Prisma, las Michael Kors, en la calle Suárez Guerra y Viera y Clavijo las puedes encontrar.
   

   As you know as well, Basyco is a brand by Karla, her owner, she and her company are in their first anniversary, and they have wanted together with me for I offer you many surprises and discounts. One of them is this code (ADDICT BE ICONIC) you can go all the stores and you'll have 50% in all the garments, the only requiremt if like on their fan page here.  It's fantastic you know?
   Karla is a stonger women, creative and entrepreneurial. Low prices along with good attention from her professionals, this certainly leads to a good result.
    The clothes I wear today they areof  the store, bag, jacket and pants, sheer trend this season, you dare?







BLUSA/BLOUSE: Stradivarius 
TACONES/HEELS: ZARA