14 oct. 2013

TIE-BOY

Pictures by Yuri Rubio
   NEXT SEASON. Por finnnn! Por fin puedo ponerme y mostrarles los nuevos looks de esta temporada, aunque siempre se colará alguno que otro más veraniego, gracias a dios casi siempre hay buen clima en mi ciudad.
 La verdad, no sé si habrán notado que no suelo seguir mucho las tendencias, me pongo lo que me gusta, aunque obviamente mis compras están sujetas a lo que ponen las tiendas. Pero he de confesar que la tendencia tartán me encanta, como dije aquí me parece un estampado excelente para recurrir en nuestro día a día, y se me ocurren muchas ideas para combinarla, porque es diferente y llamativa, justo lo que me gusta.
   Así que aquí está mi primera opción, un look muy masculino (Tom Boy) junto con mezcla de estampados y colores, sinceramente un look que lo llevaría conmigo a todas partes!


   The new season loves me and I love the new season. Beginning the Autunm here, althought It often the good weather is present in my city. 
   I don't follow much the new trends, I wear what I like, but obviously my purchases are subject to what they put stores. I must confess that I love the tartan trend, as I said here it seems myself a good pattern to use in our day to day, and I can think  many ideas to combine, because it is different and attractive, just what I like it.
    So here is my first choice, a look very masculine (Tom Boy) along with mix of prints and colors, truly a look that it would take it with me everywhere!




CHAQUETA/JACKET: ZARA
CAMISETA/T.SHIRT: ZARA
CORBATA/TIE: H&M
PANTALONES/PANTS: ZARA
TACONES/HEELS: ZARA
CLUTCH: Teria Yabar C/Pilar nº8