12 oct. 2013

TENDENCIA TARTÁN

www.puretrend.com/www.zimbio.com/www.villarazo.com/www.collagevintage,com/www.allthatshewantsblog.com
SQUARE. Hace por lo menos como miles de años (no... es broma) pero si mucho tiempo que no publico nada acerca del mundo del asesoramiento de imagen. y, ¿qué mejor hacerlo que con la tendencia más buscada y aclamada de este otoño/invierno'14? No se imaginan no...? El super estampado tartán o coloquialmente conocido como tendencia escocesa o a cuadros.

   El maestro Hedi Slimane lo trae de vuelta en una versión muy rockera y grunge, lo que ha provocado que muchas cadenas de la industria textil hayan comenzado a saturar el mercado con este estampado (no crean, es una tendencia que me gusta mucho, porque al fin y al cabo nos puede ayudar a salvar un look o simplemente ir geniales con esta opción, sobre todo a diario que es cuando más nos encontramos con el dilema del qué ponernos).

   Lo que más me ha sorprendido, es que esta estética implantada ha llegado a colar en el armario de todo el mundo, con gustos dispares, y todas ellas han sabido captar el estilo, pues si se fijan la esencia es la misma (y yo deseando enseñarlo en mi blog, porque he estado trabajando en ello).
   Dicho ésto comienzo diseccionando esta forma de vida:





PARA LAS MÁS CASUALES.

   Cuando queremos ir guapas a un sitio sin desentonar esta es la opción más adecuada: negro, blanco o rojo siempre son colores perfectos para este estilo de ropa, ya que no lucen de una manera excéntrica el look (el conjunto se ve homogéneo). La opción más básica sin duda es el vaquero, ya sea en forma de falda, pantalón pitillo, boyfriend... Pero también el cuero o polipiel se puede convertir en nuestra elección.

Street Style/Fashionvibe


PARA LAS MÁS ATREVIDAS.

   Cómo no, para aquellas que como yo nos guste jugar con estampados o mezclar diferentes estilos, esta inspiración te pueden servir mucho de ayuda. A veces aburre ver siempre lo mismo, dejar volar la imaginación a veces nos ayuda a ser más creativos con la ropa y ver que podemos darle una segunda vida a nuestras prendas.

Fashionvibe/WanyeTippetts

PARA EL DÍA A DÍA.

   Quizás, la más buscada y la más frecuente, vestir en nuestro día a día a veces nos resulta un calvario, porque no tenemos suficiente ropa, porque no nos apetece ir vestida de una manera determinada o simplemente porque no sabemos cómo combinar la ropa. Para todo ello, hay solución!
   Básicos como jeans, camisas blancas o negras y una camisa estilo tartán es el mejor resultado para esta otoño/invierno.
Soullovelyfashion/Fashionvibe

SI QUIERES SER UNA GLAM-ROCKER.

   Última propuesta y la más glamurosa, para nuestras noches, eventos más exclusivos o simplemente esos momentos dónde nos apetece deslumbrar.
   Parece que las lentejuelas siempre terminan siendo la textura más codiciada por todas, en una versión muy elegante, eso sí.
KAYTURE/ Atlantic Pacific