25 oct. 2013

MISS

Pictures by Yuri Rubio
LOCATION: LAS RAMBLAS
PINK STRIPED. Con este contraste de colores me presenté a la gala de Miss Sur en Tenerife. Un espectáculo emocionante que dejó sin palabras a todo el mundo.
   Verde, rosa y amarillo fueron mis elecciones, no sin antes destacar que si bien nos puede resultar un poco contradictorio, creo que el resultado es brillante. Tenía en mi armario desde hace varios meses esta increíble chaqueta, que sin duda, lleva mi nombre escrito y no encontraba ni ocasión ni un look con qué lucirlo, así que de manera bastante urbana pero sofisticada me arriesgué.


   This jacket has been made for me, my name is written in it. Also with this contrast of colors I went to Miss Sur in Tenerife, an event of beauty. An exciting  spectacle that it left speechless everybody.
   Green, pink and yellow were my choices, I think the result is brilliant. I had in my closet for several months this amazing jacket, and I couldn't find occasion for wearing it, I believe that this casual and chic look is perfect for the beginning not?






CAMISA/BLOUSE: ZARA
PANTALONES/JEANS: ZARA
CLUTCH: Teria Yabar Tenerife (C/Pilar nº8)
ANILLO/RING: Swarovski
TACONES/HEELS: ZARA