7 oct. 2013

BABBLE

Pictures by Yuri Rubio
SHINE LIKE DIAMONDS. Cuando por tercera vez recibía la invitación para asistir a #Jóvenesdiseñadoresgc, no me lo pensé dos veces. Compré billete y embarqué a la aventura. Fue sin duda un evento maravilloso dónde creatividad y diseño se unieron para dar paso a un espectáculo.
   Este fue el look que decidí llevar. Esta vez dejé los tacones a un lado para disfrutar plenamente y poder corretear de un lado para otro captando los momentos más importantes (ya se los mostraré en otro post).
   Como siempre, el brillo está presente en mis looks, me decanté por un little black dress, que siempre nos sacan de un apuro y lo combiné con estas piezas perfectas, un collar precioso pegado al cuello y un cinturón (que como me dijo mi fotógrafo nada más verme....-vas con el cinturón de Batman?.- y yo.... no entiendes de moda!) así que para él van dedicadas estas preciosas fotos que me las saqué nada más llegar de Gran Canaria. ¿Qué les parece? ¿Adecuado para un evento no? Pero también para un paseo o cualquier ocasión.

  When I received for third time an invitation to attend #Jóvenesdiseñadoresgc, I didn't think twice time. I bought the ticket and I embarked on an adventure. It was wonderful  the event, where the creativity and the design joined together to give way to a show.
   This was the look I decided to wear. This time I left the heels aside to fully enjoy and to run around from one place to another capturing the most important moments (and I'll show you in another post) .
   As always, the brightness is present in my looks , I opted for a little black dress that it always take us out of trouble and I combined it with these perfect pieces, a lovely necklace attached to the neck and a belt (which as my photographer said me.... -Do you wear the belt of Batman? and I told him, you don't understand nothing about fashion and style!) so for him I dedicated him this pics. What do you think ? 



TOTAL LOOK BY TERIA YABAR TENERIFE
(C/Pilar nº8)
ZAPATOS/FLATS: Natura