3 sept. 2013

SHE BLOOM

Pictures by Yuri Rubio
LOCATION: AVENIDA DE ANAGA
CHINA COME BACK. Regresamos del mes de Agosto, el mes más caluroso del año, pero seguramente el más disfrutado. Hoy, después de casi una semana sin tocar el blog, vuelvo con más ganas que nunca, sabiendo con certeza que este es mi futuro.
   A la vuelta de retomar mi último curso en la Universidad tomé estas fotos en la Avenida de mi ciudad, justo en la fachada de un restaurante chino, el lugar perfecto, no creen? Explotar la creatividad y milenaria cultura oriental es excitante, una de las tendencias más copiadas esta última temporada, aunque yo siempre estaré dispuesta a sucumbir a la exuberante Asia.
   Como no, el vestido perfecto para esta emplazamiento de She Inside es un sueño, como siempre, digo lo mismo, pero no es mentira, quizás con una blazer como ésta quede aún mejor, con un toque informal es más llevadero, para el día a día.
   Espero que les encante este post tanto como a mí, un poco diferente y traído desde China!!


   China come back girls! We returned on September after our holidays. August, the month more warm of the year, but but surely the most enjoyed. Today, after almost a week without upload the blog, I come back with more enthusiasm than ever, I know which this is my future.
    In a few days I begin the last year at  University and I took these pictures in my city, right in the front of a Chinese restaurant, the perfect place, is not it? Exploiting the creativity and millennial Eastern culture is so exciting, one of the most copied trends last season, althought I will always be willing to succumb to the lush Asia.
    As there, the perfect dress for this site it had to be of She Inside, as always, I say the same, but no lie, maybe with a blazer like this  the look will be better, with a touch more informal, for day to day.
    I hope you will love this post as much as me, a little different and brought from China!

   


VESTIDO/DRESS: She Inside
PENDIENTES/EARRINGS: Cortesia de mi tío
BOLSO/BAG: Cortesía de mi madre
TACONES/HEELS: ZARA