11 sept. 2013

BLUE BIRD

Picture by Yuri Rubio

DOWNTOWN. Paseando por el centro de mi ciudad me percaté un día de esta preciosa fachada muy diferente al resto y pensé... seguro que tiene que quedar genial con unos de mis looks. Y aquí está, un vestidito precioso de flores perfecto para ir a pasear, por ello los quise combinar con estos tacones, que no tienen mucha altura, o por lo menos para mí, muy aptos para paseos cortos.
¿Qué les parece? Ya a la vuelta del Otoño, nos vamos despidiendo de estos vestidos tan veraniegos.


   Walking a day for my downtown city I saw this building, so different from other and I thought ... This have to be great with some of my looks. And here  it is,  a lovely flower dress perfect to go for a walk, so I wanted it combined with these heels, they don't  have much height, or at least for me, very suitable for short walks.
What do you think? Already at the turn of the Fall, we're saying goodbye to these as summer dresses.




VESTIDO/DRESS: ZARA
EAR CUFF: ZARA
BOLSO/BAG: Cortesía de mi madre
TACONES/HEELS: ZARA