17 jul. 2013

MADE.MAGAZINE NOW



DSC_0119
LOCATION: LA LAGUNA

URBAN STYLE. Hace un par de semanas recibía una buenísima noticia, una entrevista junto a una editorial en la revista digital de Made.Magazine Now. Un honor para mí estar en su segundo número y por supuesto entre sus páginas.
   Me pidieron una sesión muy urbana, dónde se viera el mismo look con complementos diferentes, así que opté por las Pánama Jack y por unos tacones de tiras negros, justos y opuestos para dar diferente imagen.
   Me encantó lo bien que me lo pasé caminando por La Laguna, pero más aún el resultado, muy diferente a lo usual en el blog!
   Sin más dilación les dejo la sesión con el enlace a la entrevista, espero que les guste!
   La entrevista la puedes leer aquí!


    A few weeks ago The Made.Magazine Now contacted with me for work together. The experience was amazing, waking and taking pics in La Laguna. It has been a honour to be in the second number of this magazine.
   They told me that they wanted a look which to way to wear, so I chose my  Pánama Jack and black hight heels with differents complements.
   I loved We had a great time and the result, very original and different to I do on my blog.
   I leave you with the session, I hope you like it!
   Interview here! (I'm sorry, only in Spanish)


DSC_0016
DSC_0021_2
DSC_0068_2
DSC_0072
DSC_0097
DSC_0004
DSC_0008
DSC_0039
DSC_0040_2
DSC_0058_2
DSC_0120
DSC_0112
DSC_0098


LOOK 1
CAMISETA/T-SHIRT: Plastic People
GAFAS: H&M
PENDIENTES/EARRINGS: H&M
BOTAS/BOOTS: Pánama Jack


LOOK 2
CAMISETA/T-SHIRT: Plastic People
PENDIENTES/EARRINGS: H&M
TACONES/HEELS: ZARA