8 jul. 2013

HOLA MADRID

addictbeiconiclevis4
Pictures by Lara Curz
LOCATION: MUSEO MUNICIPAL, MADRID
PANAMA JACK & LEVIS. Hace justo una semana que regresé de mi viaje a Madrid. Aproveché esos días para descansar, visitar la ciudad y trabajar, como no! 
   Cuando viajo, me despejo de la elegancia y los altos tacones para dejar paso al urban style y la comodidad. Por ello mis Panama no podían faltar en mi maleta, seguridad, calidad y estilo se entrelazan en esta bota perfecta para paseos largos y cualquier entorno! Junto a mis botas me puse esta camiseta de Levis traída directamente desde Macy's, Nueva York, así que imagínense lo especial que me sentía ese día con mis botas y mi camiseta.
   Aunque no lo parezca, me encanta vestirme con botas, jeans y camisetas con mensajes, son el conjunto ideal para ir guapas, diferentes y con estilo, y por supuesto, no morir en el intento de ir con tacones altísimos. Así que cuando vayan de viaje no duden, cualquier prenda se adapta perfectamente al estilo y comodidad de Panama Jack.
   Hablando del entorno, decidimos sacarlo en esta preciosa fachada, el Museo de Historia de Madrid, justo antes de llegar a Fuencarral, una de las calles más comerciales del centro de Madrid.

   Everyone know the comfortable and stylish that have the Panama Jack Boots. One week ago I went to Madrid and I was visiting the city, took a relax and work a lot!!
   When I travel, I don't think on hight heels and luxury dress, in opposite I prefer the urban style and its confort. Also my Panama Jack couldn't lack on my luggage, safety, quality and style are intertwined in this perfect boot for long walks and any environment! Along with my boots I wore this amazing shirt of Levis, it brought directly from Macy's, New York, so you imagine how special I felt that day with my boots and shirt.
    Believe it or not, I love getting dressed with boots, jeans and t-shirts with messages, this is perfect set to go interesting, different and stylish, and of course, not die trying to go with high heels. So when  you travel you won't hesitate, any clothe is perfectly suited to the style and comfort of Panama Jack.
   Takling about this place, I chose take the photos in this beautiful walls of the Museum of History of Madrid, just arrive to Fuencarral, one of the streets more comercial of this downtown.
addictbeiconiclevis
addictbeiconiclevis1
addictbeiconiclevis8
addictbeiconiclevis3
addictbeiconiclevis7
addictbeiconiclevis9
addictbeiconiclevis10



BOTAS/BOOTS: PANAMÁ JACK (here)
CAMISETA/SHIRT: Levis, Macy's, New York (here)
SHORTS: Berskha
CUFF: H&M
BOLSO/BAG: ZARA