6 jun. 2013

YELLOW FEATHERS



striped11



   YELLOW NEON ON STRIPED. Cuando mi amiga Elena, creadora y diseñadora de Oru Designer me enseñó este precioso collar con plumas en amarillo no pude resistirme, ¿quién puede? Para mi es un orgullo poder siempre mostrar en mi espacio personal lo que me apasiona y lo que me gusta, por eso, no dudé en combinarlo con esta camisa de rayas en un look total blanco y negro, dónde el protagonista se torna de energía positiva con esta joyita. 
   Animo a todo el mundo que visite por su página y vean sus creaciones, al alcance de todo el mundo. Sin más demora, les comento que este look lo elegí para pasear un día en mi visita a Las Palmas. Un outfit sobrio, muy común y visto mucho esta última temporada, pero con una luz distinta.
Espero que les guste mucho.


   When my friend Elena, creative and designer of  Oru Desginer showed me this pretty necklace with feathers I can't resist, who can? For me it's a proud It always can on my personal web I like it so much, so, I dind't hesitate to combine it with striped blouse in a look total white and black, where the protagonist becomes of positive energy with this jewelry. 
   I encourage everyone to visit her page and see her creations, available worldwide. Without further delay, I commented you that this look I chose to walk  in my visit to Las Palmas. A sober outfit, very common and seen much this last season, but with a different light.
   I hope they enjoy it.


striped10
striped9
striped3
striped1
striped7
striped4
striped8
striped15
striped12
striped13
striped14
striped5

COLLAR/NECKLACE: Oru Desginer
ANILLO/RING: Swarosvki
GAFAS/SUNGLASSES: Mango
CAMISA/BLOUSE: Basyco
SHORTS: ZARA
TACONES/HEELS: ZARA
BOLSO/BAG: Teria Yabar (Leopard Privée C/ Pilar nº8)