21 jun. 2013

MAYKA AYONG: INDIGO

maykaayong11

   BLUISH BLACK IN HISTORICAL WALLS. Comenzar por el principio me parece imposible, el sitio, el vestido, los complementos, las fotos... todo me parece mágico. Gracias a Mayka Ayong por este sueño de vestido, una pieza bicolor con elástico plateado perfecto en su escote trasero. Cuando lo tuve puesto y me vi, no dudé en ponerme mis super pendientes de Teria Yabar y este anillo que me encanta, las gafas creo que aportan el toque perfecto y si ya añadimos el lugar, La Calle de La Noria, un punto de encuentro para disfrutar de la historia de Santa Cruz y tocar una copas pues... el resultado es éste!
   Espero que disfruten mucho de este look apto para una noche de fiesta veraniega!


   Start at the beginning it seems impossible, the site, the clothes, the accessories, the photos... everything seems me magic. Thanks to Ayong Mayka for this dress,  It's a dreams for us, a bicolor clothe with silver elastic, this is perfect for its cleavage back. When I had wore it and I watched myself, I didn't hesitate to wear my earrings of Teria Yabar and this ring which I love it, I think the sunglasses provide me the perfect touche.
    I hope you enjoy a lot of this look!


maykaayong15
maykaayong4
maykaayong8
maykaayong3
maykaayong2
maykaayong6
maykaayong9
maykaayong13
maykaayong12
maykaayong17
maykaayong5
maykaayong18
maykaayong20
maykaayong19
maykaayong22
maykaayong21
maykaayong23
maykaayong24



VESTIDO/DRES: Mayka Ayong
BOLSO/BAG: Teria Yabar (Leopard Privée C/Pilar nº8)
GAFAS/SUNGLASSES: H&M
ANILLO/RING: H&M
PENDIENTES/EARRINGS: Teria Yabar (Leopard Privée C/Pilar nº8)
TACONES/HEELS: ZARA