10 jun. 2013

It's all in white.


DSC_1127-ed

     
    MUSE, MUSE SEXY & ELEGANT. No quepa duda que este día me sentí como una diva (que poco nos gusta a nosotras sentirnos así no?), bueno... hablando del look, que por cierto me encanta, y no sólo por el vestido que con un poco de morenito en la piel tiene que lucirse aún mejor, si no también por los pendientes, y el bolso (ayyy el bolso, una preciosidad en azul turquesa que me vuelve loca).  
   Aunque una de las cosas que más me gusta es el corte del vestido en los brazos, muy sexy y elegante.
   No pude reírme cuando oí en boca de mi fotógrafo.-Pareces la Beckham. Mi sonrisa ya no podía ser más grande, gracias a él que siempre me apoya.
   Como siempre, espero que les guste tanto como a mí y se atrevan a ponerse este outfit tan sofisticado..


    Hi Girlsssss! I hope that you don't doubt that this day I fell like a DIVA (Every girl like us to feel like that not?)
    Well, talking about this look, I'm loving it, it not only for this dress, earrings and handbag like to much too.
    The bag is beautiful, that color is perfect for to bright and I say you I'm going crazy with its. Although one of the things I like is the cut of the dress in my arms, very sexy and elegant.

   As always, I hope you like it as much as me and to rick  to wear this outfit, so sophisticated and sexy.



DSC_1073-ed
DSC_1237-ed
DSC_1252-ed
DSC_1170-ed
DSC_1176-ed
DSC_1184-ed
DSC_1270-ed
DSC_1281-ed
DSC_1313-ed
DSC_1326-ed
DSC_1367-ed
DSC_1374-ed


VESTIDO/DRESS: XTSL Italy Leopard Privée C/Pilar nº8
BOLSO/BAG: Teria Yabar Leopard Privée C/Pilar nº8
JOYAS/JEWELS:  Teria Yabar Leopard Privée C/Pilar nº8
TACONES/HEELS: ZARA