19 jun. 2013

BELLE ÉPOQUE: TURQUOISE

belle1


    BELLE ÉPOQUE, A LITTLE OF SUMMER. Antes de hablar sobre la preciosa falda turquesa y la magnífica camiseta estilo safari, he de confesar que cuando entré en Belle Époque, la emoción me invadió, un precioso espacio dónde la originalidad y los detalles priman en todos sus rincones. La inspiración se respiraba en el ambiente, así que me dispuse a combinar este look. Gracias a Patri que me da la oportunidad de enseñar este outfit perfecto para el verano, sencillo pero delicado, una mezcla de colores que asegura el éxito! Además, escogí un collar hecho a mano por ella, la dueña de la tienda, justo el toque diferente y único que le aporta al conjunto. Animo a todo el mundo a pasarse por su tienda, no deja indiferente!
   ¿Qué les parece? Espero que les encante!


   Before talking about the beautiful turquoise skirt and pretty shirt, I must confess that when I getted in into Belle Époque, the emotion came over me, a beautiful space where the originality and the details prevail in every corner. The inspiration was in the air, so I wanted to combine this look. Thanks to Patri gives me the opportunity to show this perfect summerry outfit, simple but delicate, a mixture of colors that ensures success! Also, I chose a necklace handmade by Patri, the owner of the store, just different and unique. What do you think? I hope you like it!



belle10
belle4
belle9
belle5
belle6
belle3
belle7


TACONES/HEELS: ZARA