8 may. 2013

STRIPED PASSION

stripedblackwhite
Fotos por Lara Curz


   STRIPED PASSION. Pasión por las rayas, una gran tendencia a mi modo de ver esta temporada. El combo blanco y negro siempre será una buena y gran opción para todas las mujeres, más que nada porque nos favorece y estiliza (¡que suerte tenemos!).
   Dos de mis prendas fetiches llevo en el super look de hoy, y digo "super" porque me enamora, el bolso de Alilovesyou y mi collar de cuernos, siempre lo diré, los complementos son tan importantes, que sin ellos nuestros looks carecerían de inspiración (y lo dice la que de lunes a viernes va en jeans y all-stars a la universidad) pero sí, son relevantes en nuestra imagen, quizás sean ellos los que transmiten quiénes somos.
   Y si lo combino con rojo pasión, mi color favorito pues... El resultado es éste, juzguen ustedes mismos, Quiero saber sus opiniones.
   Es obvio, que estas fotos no son las habituales en mi blog, ojalá fuera así! Así que desde aquí le doy un gran gracias a mi amiga por esta sesión, y espero que les guste.



   Passion for stripes, this is a trend which I think is one of the best. The black and white combo is always a good and great choice for all women, because it favors us and stylized us (what luck we have!).
    Two of my fetish clothes wear in the super look today, and I say "super" because I love the bag  of Alilovesyou and my necklace of horns. I always say, complements are so important, that without them our looks would lack inspiration (and I say that whem  of Monday to Friday I wear in jeans and  all-stars to the University) but they are relevant in our image, they may be authorized to convey who we are.
    And if I combine it with passion red, my favorite color so ... The result is this, you judge for yourself, I want to know your opinions.
    Finally I have to say you that It is obvious that these are not the usual photos in my blog, I hope so! So from here I give a big thanks to my friend for this session, and I hope you like it.



IMG_0543-Editar-Editar
IMG_0522-Editar1
IMG_0518loÑ
IMG_0497-Editar-2
IMG_0490-ED11
IMG_0491-ED11


GAFAS/SUNGLASSES: Zara
CAMISA/T-SHIRT: Mabeve Leopard Privée C/Pilar nº8
PANTALONES/TROUSERS: Mango
TACONES/HEELS: GUCCI