28 may. 2013

LOVELY DRESS



DSC_0906-ed


   FUN, SMILES AND A DIFFERENT DRESS. Este vestido tan divertido y diferente me evoca al buen tiempo, verano, terrazas... (como se nota que deseo que llegue ya) Disculpen mi cara, un poema lo sé, pero estaba malita ese día, y claro, una no puede dejar de trabajar.
   Hablando del look que aunque yo ande aún de exámenes (que espero acabar pronto) tengo muchas ganas ya de verano, pasar tiempo libre, ir a la playa y estar con la familia y amigos. ¿A ustedes no les apetece?
   Espero que disfruten de mi look de hoy, con colores divertidos y combinado esta vez de una manera discreta.


   Today I felt like wanting to fun and  with the good weather that makes that best option to use a pretty dress and go out to enjoy. Although I walk further with my examsn (which I hope to finish soon) I need that it be Summer, spend free time, go to the beach and being with family and friends. What do you not want?
   I hope you enjoy my look today, combined with fun colors and this time in an discrete way.


DSC_0830-ed
DSC_0842-ed
DSC_0912-ed
DSC_0890-ed




VESTIDO/DRESS: Teria Yabar (Leopard Privée C/Pilar nº8)
JOYAS/JEWELS: Teria Yabar (Leopard Privée C/Pilar nº8)
CARTERA/CLUCTH: Guess
TACONES/HEELS: ZARA