2 may. 2013

LIKE A BOY

DSC_0016-ED




   Like a boy, con este juego de palabras quise asistir al evento del pasado fin de semana en Las Palmas. La camisa es de chico y me encantó a primer golpe de vista, es de hace varios años, pero he de confesar que me siento muy cómoda para el día a día con ellas. Me encanta combinar prendas femeninas con masculinas, me parece divertido, y el contraste siempre es perfecto. La falda, otro must have en mi armario, me lo he puesto en otras dos ocasiones Brighid the black y Striped , aunque  la he estrenado por primera vez para esta ocasión, y es que me encanta, tanto por su color, que es mi preferido como por su forma.
   Como no, los pendientes, un sueño para mí tanto como el bolso.
   Me los llevé a casa corriendo!
   Sin más demora  les dejo que disfruten de mi look.



   Like a boy, with this game of word  I wanted to attend the event the last weekend in Las Palmas.         The shirt is of boy and I loved the first glance, it' s a few years ago, but I must confess that I feel very comfortable for day to day with them. I love combining feminine pieces with masculine, I feel funny, and contrast always is perfect. The skirt, another must have in my closet, I've put on two other occasions Brighid the black and Striped, although I first released for the occasion, and I love both for its color, which is my favorite as its frills.


   As there, this earrings, a dream for me as the bag. So I leave you enjoy my look.



DSC_0021-ED
DSC_0035-ED
DSC_0029-ED
DSC_0034-EDDSC_0025-ED
DSC_0037-ED
DSC_0026-ED



CAMISA/T-SHIRT: ZARA
FALDA/SKIRT: ZARA
BOLSO/BAG: Teria Yabar Leopard Privée C/Pilar nº8
TACONES/HEELS: ZARA
GAFAS/SUNGLASSES: H&M