20 may. 2013

FEELING SUMMER




   LUNARES Y COLORES PASTELES. Cuando Ángeles, la dueña de Boutique Fabio en Radazul me propuso que escogiera un look que me gustase, no dudé en coger estos shorts color coral y esta camisa ideal de lunares, muy de moda esta primavera. Cierto es, que los lunares no gustan a todo el mundo, pero a las que si, aquí les ofrezco una propuesta muy veraniega y divertida, dónde el blanco y el rosa anaranjado se entrelazan para endulzarnos las vista. Y el collar, ¿Qué les parece? Una preciosidad inspirada en la cultura Hindú, ¡que maravilla!, ya saben que me encanta la tendencia Oriental, y justo esta joya le da el toque diferente a mi look que siempre busco.
   A tan sólo varios días para mis exámenes finales sólo puedo decirles que disfruten mucho de mi look y espero poder actualizar sin demora alguna!


   When Ángeles, the owner of Boutique Fabio in  Radazul asked me to pick a look that I liked, I didn't hesitate to take these coral colored shorts and this ideal shirt  of spots, very fashionable this Spring. It's  true that this trend doesn't like everyone, but who if, here I offer you a proposal very summery and fun, where the white and orange pink intertwine to sweeten the view. And the necklace, what do you think? A unique piece inspired Indian culture, I'm loving it, You know that I love the Oriental trend, and just this jewel gives  the different touch to my look which I always look for.
   Just several days for my final exams I can only tell you that enjoy a lot of my look and I hope to update without any delay!




PEPALOVE1
PEPALOVE20
PEPALOVE2
PEPALOVE3
PEPALOVE4
PEPALOVE7
PEPALOVE8
PEPALOVE14
PEPALOVE11
PEPALOVE17
PEPALOVE12
PEPALOVE18
PEPALOVE9
PEPALOVE10
PEPALOVE15
PEPALOVE22
PEPALOVE21
PEPALOVE16




CHAQUETA/JACKET: Boutique Fabio (Centro Comercial Radazul)
CAMISA/T-SHIRT: Boutique Fabio (Centro Comercial Radazul)
SHORTS: Boutique Fabio (Centro Comercial Radazul)
JOYAS/JEWELS: Boutique Fabio (Centro Comercial Radazul)
TACONES/HEELS: GUCCI