19 abr. 2013

Sweet Touches

DSC_0992-ed



Toques dulces quise darle a este vestido asimétrico blanco, junto con el camel y pequeñas pinceladas de otros colores pasteles como el amarillo limón.
La verdad que cuando me vi en el espejo de mi casa y vi las gafas en la estantería dije... me voy a arriesgar a ponérmelas, porque normalmente no me suelo poner ninguna (además las únicas gafas que tenía se me habían roto hace nada), pero bueno... éstas las pillé desde el otro día y no paro de ponérmelas, así que tenía que sacarme algunas foto con ellas.
De resto me puse una blazer overzise para que vean que sí se puede combinar algunas prendas holgadas y no quedar mal! Sólo hay que saber contrarrestarlas, aunque a mí justamente este look me haga parecer más bajita de lo que soy!
Que pasen un feliz viernes y fin de semana, yo me la pasaré trabajando en lo que más me gusta.

Sweet touches I wanted to give it this white asymmetrical dress,  with the camel and other small touches of pastel colors like mellow yellow.
The truth is that when I looked in the mirror of my house and I saw the sunglasses on the shelving I said ... I'm going to risk wear it, because I usually don't put it (besides the only sunglasses that I had It broke), but ... These I caught it the other day, so I had to get me some picture with them.
For the rest I wore a overzise blazer to that you see how if you want,  you can combine some loose clothing and not look bad! Just learn to counteract them, although to me this look just makes me look even shorter than I am!
I hope to enjoy you and have a nice day, I'll pass me working on what I like.


DSC_1024-ed
DSC_1026-ed
DSC_1035-ed
DSC_1047-ed
DSC_0934-ed
DSC_0940-ed
DSC_0963-ed
DSC_0997-ed
DSC_1068-ed
DSC_1062-ed
DSC_0975-ed
DSC_1015-ed
DSC_0968-ed


Blazer: Zara
Vestido/Dress: Teria Yabar (Leopard Privée)
Cinturón/Belt: H&M
Tacones/Hells: Zara
Pendientes/Earrings: Teria Yabar (Leopard Privée)
Clucht: Teria Yabar (Leopard Privée)