9 abr. 2013

Sign of Spring



Un vestido de flores y un bolso estilo Chanel me parecen el conjunto perfecto para una tarde primaveral, aunque el tiempo se resista!
Mi propuesta de hoy la elegí para un evento que tuve el pasado viernes (Aquí lo pueden ver) y no dudé en volver a ponerme mis tacones Gucci, para mí, son unas plataformas que me estilizan de una manera sublime, aunque claro... séamos sinceras... para dar un largo paseo no lo veo.
Hablando del vestido, una preciosidad la verdad, cuando lo vi medio escondido entre tanta ropa supe que ése vestido tenía que ponérmelo. Me recuerda muchísimo a los comienzos de Versace (Aunque éste se inspirara en la cultura griega y el mar) y a Dolce & Gabanna, así que pueden imaginarse como me sentí aquel día. Como una reina!
Por eso, quise ponerme unos pendientes acorde, al principio buscando y buscando, pensaba... algo que sea discreto que el vestido de por sí es llamativo, pero cuando vi éstos lo vi claro. Tengo que decirles, que a veces, cuando vemos una prenda tan arriesgada, luego pretendemos contrarrestarla con complementos mucho más discretos, porque pensamos que más es demasiado, pero a veces queda bien, sólo es cuestión de elegir con buen ojo las cosas.
No sé cuál es el motivo, pero los colores llamativos me gustan muchísimo, tanto como los total looks sobrios monocromáticos, así que hay momentos dónde no entiendo por qué una cosa y otra.
Así que sólo espero que les encante cómo lo he combinado y disfruten mucho!

A floral dress and an inspiration Chanel handbag are the perfect outfit  for a afternoon of Spring, although the time to resist!
My proposal for today  it chose for an event I had last Friday (Here you can see) and I didn't dought to get back my Gucci heels, for me, this platforms are that stylize than me, it a way sublime, but of course ... Let's be honest ... for a long walk I don't see it.
Talk about these dress, I think it's gorgeous, when I saw it between so many clothes I knew I had to wear it. It reminds me very much the beginning of Versace (Although he was inspired by the Greek culture and the sea) and Dolce & Gabanna, so you can imagine how I felt that day. Like a Diva!
So, I wanted to wear an earrings chord, at first searching and searching, I thought ... something that is discreet than the dress. I have to say that sometimes, when we see a garment so risky, We think that is better something discreet but Sometimes  it looks good, just a matter of choosing with good eye the things.
So I don't know what the reason, but the bright colors I like very much, as much as the total looks sober monochrome, so there are times where I don't t understand why one thing and another.
So I just hope you like it as  much as me and enjoy!


DSC_0224-ed
DSC_0177-ed
DSC_0147-ed
DSC_0148-ed
DSC_0179-ed


DSC_0193-ed
DSC_0203-ed
DSC_0201-ed
DSC_0215-ed
DSC_0246-ed
DSC_0250-ed
DSC_0298-ed
DSC_0306-ed
DSC_0209-ed
DSC_0146-ed


Pendientes/Earring: Teria Yabar, Leopard Privée C/Pilar nº8
Vestido/Dress: Teria Yabar, Leopard Privée C/Pilar nº8
Bolso/Bag: Teria Yabar, Leopard Privée C/Pilar nº8
Tacones/Heels: GUCCI