15 abr. 2013

GOLDEN ELEPHANT



Coral, verde y toques dorados fui mi elección. Comenzamos la semana con un look que llevé al evento de Encuentro Moda la semana pasada. 
No dudo un sólo segundo en explotar mis outfit con colores, ya sean pasteles o neones, la cuestión es que haya color! Más ahora que es primavera y el tiempo nos permite disfrutar más de los días.
Y la verdad que justo ese día me lo pasé genial junto con las demás blogueras.
Ahora me acabo de acordar por cierto! No sé si se habrán dado cuenta, pero el collar (sí collar) no forma parte del vestido, aunque así parezca, por eso mismo elegí este conjunto, entre el estilo griego que tiene el vestido y la forma desgarradora del collar, creí que era perfecto!
Este precioso collar, que para mí es una joya en mi armario lo he utilizado antes, aquí lo pueden ver STRIPED . 

Espero que comiencen bien la semana y tengan buen lunes que siempre cuesta más!

Hello all! I started the week with a look whcih I wore to event Encuentro Moda the last week.
Coral, green and touches of gold were my choice.
I don't doubt one second in put to my outfit  color, I always try that my looks have vibrant colors It doesn't matter if it's  pastel or neon, the way is that there is color! More now that it's spring and the weather allows us to enjoy more of the days.
And the truth that just that day I had a great time with other bloggers.
I have to say you that the necklace (ye snecklace)not part of the dress, between the Greek style having the dress and how heartbreaking the necklace, I thought it was perfect!
This beautiful necklace, which for me is a jewel in my closet I have used it before, here you can see STRIPED .


I hope you start well and have a good week!




DSC_0645-ed
DSC_0761-ed
DSC_0698-ed
DSC_0718-ed
DSC_0740-ed
DSC_0765-ed
DSC_0774-ed
DSC_0797-ed
DSC_0813-ed
DSC_0816-ed
DSC_0822-ed
DSC_0857-ed
DSC_0864


Vestido/Dress: Teria Yabar (Leopard Privée) C/Pilar nº8
Collar/Necklace: Teria Yabar (Leopard Privée) C/Pilar nº8
Pulseras/Bracalets: Teria Yabar (Leopard Privée) C/Pilar nº8
Bolsos/Bag: Teria Yabar (Leopard Privée) C/Pilar nº8
Zapatos/Shoes: ZARA