12 abr. 2013

Camel New In.

 


Después de la explosión de colores del anterior look, escogí para esta vez uno más sobrio que no soso! La combinación de tonos muchos más dulces y ponibles para cualquier mujer. 
Camel y blanco plateado ha sido mi elección para ir a una reunión de Blogeras para The Showroom Mag y Canarias Gráfica, unas revistas que se reparten por toda Canarias.
Los pantalones al principio he de confesar que no me convencían mucho, pensaba que no me sentarían del todo bien, pero una vez puestos no quise quitármelos! No sé si se han dado cuenta, pero en cuestión de accesorios me cuesta mucho ponerme pulseras, me siento rara con ellas, pero creí conveniente probar con estas dos creando simetría en el look. Ahora pienso que debo acostumbrarme más, porque el resultado me gustó mucho.
Espero una vez más que les guste y disfruten tanto del viernes como del fin de semana!


After the explosion of colors the last look, for this time I chose  a look  more sober than not pretty! The combination of sweet tones and many more wearable for any woman.
Camel and silvery white has been my choice to go to a meeting of The Showroom Mag  and Canary Graphics, some magazines which are scattered all Islands.
These pants when I saw it not convince me much, but when I put on me I didn't want pull of! 
The accesorizes are very important for out looks, its give us life, Honestly think I wanted put symmetry on my look with this bracelets. 
I hope you like it one again more and enjoy it on Friday and the weekend!

DSC_0436-ed
DSC_0542-ed
DSC_0345-ed1
DSC_0393ed
DSC_0417-ed
DSC_0424-d
DSC_0450-ed
DSC_0510-ed
DSC_0537-ed
DSC_0588-edDSC_0534-ed
DSC_0603-ed
DSC_0620-ed
DSC_0328-ed

Camisa/Shirt: Mabeve, Leopard Privée
Pantalones/pants:  Teria Yabar, Leopard Privée
Cartera/handbag: Teria Yabar, Leopard Privée
Tacones/Heels: ZARA