13 mar. 2013

Striped



Hola chicasss! Hoy les traigo un look que me encanta y que está muy de moda ahora, las rayas.
Desde que comenzó esta tendencia hace ya algunos meses no veía la hora de publicar un post.
Hay muchas chicas a las que he oído decir que no les gusta nada, la verdad... a mi me enamoran!
Creo que estilizan la figura femenina y nos da un toque elegante, muy propio para el trabajo, y además aporta un toque chic, que es lo que siempre buscamos en nuestros looks.
Lo quise combinar con una falda roja, una de mis preferidas, tanto por su color como por la forma. Pero quise arriesgarme aún más y mezclé rayas horizontales con verticales es diferentes estampados.
Espero que les guste y disfruten mucho del día!

Hi all! Today I show you a look that I like it so much, Striped!
Since the beginning this trend a few months ago I dind't see the time to publish a post.
There are many girls say that this look don't like us, but I'm loving this. I think this trend stylizeds female figure and We're so elegant, own for work, moreover give us a chic touch. 
We are always looking for this in our looks!
I wanted to combine with a red skirt, one of my favourites both by color and by the form.

I hope you like and enjoy the day!




DSC_0004lo
DSC_0007lo
DSC_0017lo
DSC_1105lo
DSC_1123lo
DSC_1077lo1
DSC_1071lo1
DSC_1130lo
DSC_1085lo

Blazer: Lucy Paris (Les Champs) C/ del Pilar nº8
Camiseta/T-shirt: Rinascimiento Italy (Les Champs) C/ del Pilar nº8
Falda/Skirt: Zara
Tacones/Hells: Zara
Collar/Necklace: Teria Yabar (Les Champs) C/ del Pilar nº8