29 mar. 2013

Mix color in Spring



Hola chicass! Siento no haber podido actualizar el blog antes, he estado atareada con algunos proyectos (y espero que así siga =)). Y que ansio con poder enseñarles cuanto antes, porque para mí es un placer poder compartir con ustedes toda mi ilusión y esfuerzo por mi trabajo.
Así que esta semana santa, entre proyecto y proyecto cierro entre comillas con un look total de la primavera, lleno de color y alegría.
 Me encanta poder combinar muchos colores, nunca cayendo en lo extravagante, puesto que  no definiría mi estilo, pero sí arriesgando.
Además quise ponerme dos collares, quizás no se diferencien mucho, pero la mezcla de complementos suele quedar muy bien y aquí está el resultado.
Espero que les guste y sigan disfrutando de esta semana!

Hi everyone! I'm so sorry because I couldn't update before my blog one again more.  I've been so busy with some projects (and I hope it continues =)). And I look forward to show you, because for me it's a pleasure to share with you my enthusiasm for my work and effort.
Well this Easter, between project and project close this week with a total look of spring, full of color and joy.
  I love to combine many colors, never falling into the bizarre, but it's risking always.
Also I wanted to get two necklaces, maybe not differ much, but the mix of accesorizes usually very well and here is the result.
I hope you enjoy and continue to enjoy this week!




5
4
2
6

7

Collar/Necklace: Teria Yabar (Les Champs) c/pilar nº8
Camisa/shirt: (Les Champs) c/pilar nº8
Pantalones/pants: Mango
Tacones/Heels: Zara