21 mar. 2013

Gold and White in season



La verdad que cuando vi el collar visualicé el look al segundo.
Sabía que este complemento tenía que ser el protagonista de mi outfit, y así ha sido. Puramente blanco y con toques dorados en los bordes, un look perfecto para estos días de primavera. 
Hace un par de meses jamás me hubiera atrevido a decir que mi visión con respecto a la moda diese un giro de 360º, y me alegro de ello.
Espero que les gusta tanto como a mí la elección para este día!

Hi all! Honestly think When I saw this necklace I knew to wear at the moment.
This accesorize had to be the protagonist of my outfit, and It's here. Purely white and with touches gold, a perfect look for this days of Spring.
A few months ago I has never said that my vision of to fashion  completely changed, I¡m so glad for that.
I hope you like as me the choice for this day!



DSC_0137lo
DSC_0145lo
DSC_0146lo
DSC_0155lo
DSC_0158lo
DSC_0163lo
DSC_0166lo
DSC_0193lo DSC_0169lo
DSC_0218lo
DSC_0183lo
DSC_0180

Collar/Necklace:  Teria Yabar (Les Champs) C/Pilar nº8
Blusa/Blouse: Teria Yabar (Les Champs) C/Pilar nº8
Pantalones/Pants: Teria Yabar (Les Champs) C/Pilar nº8
Bolso/Bag: Teria Yabar (Les Champs) C/Pilar nº8
Tacones/Heels: Zara