5 nov. 2012

Brain&Beast.




Razón y emoción se entrelazan en esta potente marca nacional para dar paso a la originalidad de dos maestros y una alumna, que han puesto todo su corazón y su conocimiento para dar comienzo a una serie de colecciones presentadas en decálogos. La que hoy les voy a mostrar, llamada "Mistic", presenta dosis de sofistificación para una mujer universal y con perspectiva de futuro.

Ángel Vilda, César Oliva y Verónica Raposo son los diseñadores de esta increíble colección para el próximo verano 2013.





Los efectos ópticos a la orden del día forman parte de ecuaciones geométricas que dan respuestas a la sencillez del pensamiento humano, colores contrapuestos que ofrecen pura melodía de la mano de dibujos desestructurados reflejando la cultura del momento.


Sin duda alguna, los jeans siguen siendo una prenda de fondo de armario imprescindible, así como el negro y blanco.


Faldas rectas y lisas con cortes para liberar nuestra alma, perfectas para veladas especiales o profesionales, si nuestro carácter nos lo permite.


Combinación de jeans con colores dispares, prendas que demarcan una intención, con razón y emoción. Un juego de realidades e insinuaciones. 


Y como no, mis looks favoritos, sé que aunque no sea de su gusto se atreverán a lucir estas propuestas, porque transmiten aire nuevo, pura frescura y originalidad.

La mezcla de tres colores me fascina, no me importa si son en colores neutros o colores contrapuestos, como los neones. Siempre viene bien innovar, y gracias a que en este momento cada vez uno tiene más poder para expresarse sin miedo alguno, es la forma perfecta de comenzar el cambio.
Además, estos tres grandes diseñadores han sabido armonizar los colores con  prendas superpuestas, líneas irregulares que insinuan libertad y ganas. Ropa no ajustada pero tampoco holgada para poder movernos con libertad y comodidad, feminidad y toques masculinos demarcan a una mujer segura y libre.


Y por último, una propuesta para una ocasión para deslumbrar, por su sencillez y provocación. Sólo de ver este look deseo que llegue verano.