30 oct. 2012

Alto y claro, mezcla tendencias.







Desde hace un par de semanas he querido hacer este post, pero necesitaba adquirir toda la información para hacerles una entrada que espero les guste.
Hace tiempo que vengo fijándome en los photocools de las fiestas y fotos en general sobre streetstyle, ya sean de gente anónima o famosos.

Y me encanta que la gente utilice la moda como modo de expresión, porque para mí es arte. 
Combinar prendas, ponerse accesorios llamativos y mezclar tendencias es el aire nuevo que necesitamos respirar.
Ya no importa de qué calidad sea, ni siquiera si es una marca conocida, porque la calle manda. 
Y permítanme decir que...
Lo nuevo aunque parezca extraño siempre despierta curiosidad.

En esta ocasión les voy a mostrar un look que me parece total.
Es la combinación de una camisa básica o camisa llamada Low-cost cuyo mensaje propagandístico se mezcla con una falda de vestir.
Y ya digo, para gustos los colores y los estilos.


 Aquí podemos observar una combinación muy clásica y correcta.
Blazer con falda a juego. La textura en el tejido de la falda le aporta al look algo diferente y la camisa llamativa combina muy bien con el conjunto en general.







Este es concreta me encanta, combina un abrigo-capa con una camisa Vogue y una falda negra. Sin duda alguna, el blanco, negro y rojo son tres colores que siempre trasmiten fuerza y buen gusto. (Yo hubiera incluido además un collar barroco y guantes negros)


Una combinación más rebelde o rockera, usando camisas oscuras (Tono negro, gama de los grises, verdes oscuros, marrón...), pudiendo ser con emblemas propios del tema o con accesorios como calaveras, pinchos, tachuelas...
Como vemos en la foto, el uso de colores oscuros a juego con un color más llamativo luce nuestro look dándole un toque más chic.


Sencilla y cómoda con este estampado geométrico y camisa de Givenchy. Perfecta para cualquier ocasión, CUALQUIERA.