19 oct. 2012

A tus pies, GARÇON.





No podemos sentirnos más cómodas que con un zapato plano, cualquier prenda una mujer sabe hacerla suya y los mocasines estilos Garçon no iban a ser una excepción.
Desde hace tiempo muchas blogueras y mujeres han comenzado a usarlos desde hace un par de temporadas, no sin pasar éstos desapercibidos, pero es este Otoño-Invierno donde se toman como protagonistas entre otras muchas prendas.

No es de extrañar que caigas en la intención de comprarlos, y una elección muy acertada, porque son comodísimos y para nuestro día a día es una propuesta segura. Podemos combinarlos de muchas maneras y con acabados totalmente diferentes. 

Un estilo aparentemente descuidado pero encantador en nuestros pies.




Seis estilos casuales (Cuatro en la foto de arriba y dos en la de abajo) para plantarse con los mocasines. Desenfadados, juveniles y chic.
Con pantalones pitillos de cualquier color o tela, desde jeans hasta lino o algodón, con blazers, camisas abotonadas o masculinas, de volantes o vestidos minimalistas.


 En esta ocasión, he decidido escoger looks más atrevidos y más formales, para que vean que pueden combinarlo con lo que deseen.



Y como no, hasta si no nos apetece vestirnos y cogemos lo primero que tenemos a mano, siempre, siempre, podremos quedar bien con unos buenos mocasines.


Además, han de saber que, para gustos los estilos, ya que hay mocasines para todos los looks, desde los más sencillos hasta los más atrevidos.

1. De cuero, piel o charol los clásicos imitando a los zapatos masculinos.
2. De piel de cocodrilo, serpiente...
3. Con tachuelas (Estas son las más aclamadas esta temporada)
4. Adornos, lisos, estampados...

Aquí les dejo con unos modelos.










El Corte Inglés