6 sept. 2012

VFNO 2012 Madrid.



   Esta noche es la noche.

 Música, djs, descuentos especiales, ventas exclusivas y de edición limitada, sesiones de maquillaje y peluquería, asesoría de moda, manicuras exprés, degustaciones de vinos, regalos únicos, photocalls, concursos, decoraciones temáticas... En definitiva, millones de planes y pocas horas para vivirlos.
   Para que no te pierdas con lo que la noche te ofrece, aquí tienes nuestra agenda VFNO 2012 con algunos de los planes que no podrás rechazar.
   Palabras textuales de la revista VOGUE.
   Además, para todos los que no puedan asistir, el evento se retransmitirá en streaming a partir de las 20 horas. Puedes seguirlo en Vogue.es y en la página de Facebook de Vogue España, y disfrutar de un acceso privilegiado a nuestro plató VIP en la fiesta del año, donde Raquel Sánchez Silva charlará con diseñadores, celebrities, y el equipo de Vogue; conectará con los puntos calientes del evento, y contará al minuto todo lo que pasa, e importa, en esta noche it.
   Y si buscas más información de primera mano, la información se completa en su cuenta deTwitter con el hashtag #VFNO, en el que se contará todo lo que tienes que saber para no perderte las mejores propuestas de la noche: DJs de excepción en las mejores tiendas, ediciones limitadas, famosos invitados, regalos exclusivos...

   Aquí les dejo una lista de varias tiendas que participarán en este evento:












































Dolores Promesas

Dolores Promesas





































   No olvides llevar tu mejor sonrisa y el look que mejor te sienta para esta gran ocasión. 

   Es la ocasión perfecta para echar una visual a las tendencias que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014. Aprovecha e investiga que es lo que más te gusta: maquillaje, accesorios, ropa... 

   Tendrás la posibilidad de poder mirar sin ningún inconveniente todas las tiendas, así que adelante y disfruta.