23 ago. 2012

FASHION FLUOR





 Tras imponerse la moda atrevida, femenina y sexy, no se hacía de esperar los colores flúor, haciéndole competencia a los tonos pastel que traía la Temporada Primavera - Verano 2012. Si ya veíamos en la calle gente desinhibida y mostrando su perspectiva de la moda, desde fundas de móvil hasta anillos, no hay manera de sobreponerse que con una buena prenda flúor. Pisando fuerte, sin límites y sin condiciones, atrás van quedando los colores sobrios propios del invierno. Mientras se abre la explosiva gama cálida y fría, llegando a lo estridente, el neón o colores flúor. Pudiendo optar a miles de combinaciones.

   Cómo ya les dije, aquí va mi consejo sobre los colores flúor.
    He de obviar que son colores llamativos, por ello, lo queramos o no la atención recaerá sobre nuestras prendas, y nosotras deberemos lucirlas acorde a nuestros gustos y posibilidades.
    Los colores de esta característica no sientan bien a todas las chicas. Dependerá cómo ya dije de la tez, las facciones y la morfología del cuerpo, además del material de la ropa.

    Pieles Blancas:
Colores: Colores de la gama fría, como pueden ser los tonos azules, verdes, violetas, rosas...
Maquillaje: Para las pieles blancas suelen quedar muy bien los colores nude o rojo, aunque la clave está por optar un Look sobrio, dejando de lado el color Block, dándole un tono rosáceo a nuestras mejillas y marcando los ojos con tonos beige o nude
Ventajas: Dan luz y vida a la piel.
Contrastan de una manera única, realzando nuestras curvas. Ya sea la prenda ajustada o suelta.





 
 
   Pieles Morenas:
Colores: En este caso, será la mejor opción tonos de la gama cálida, como son el amarillo, los colores cítricos, naranja, rojo...
Maquillaje: Para las pieles de tez morena, se podrá optar por el mismo Look sobrio, dándole un tono rosáceo a nuestras mejillas y marcando los ojos con tonos beige o nude.
Ventajas: Dan suavidad a la piel.



He de decir que, no siempre todos los consejos se pueden dar para todas las personas, siempre hay excpeciones y gustos. Debido a las múltiples combinaciones de cuerpos, facciones y tonos de piel. Por ello, han de saber que siempre los consejos son comentando de forma general, nunca particular.




 Consejos Generales.

1. Si te llaman la atención estos colores pero no te atreves a ponérselo porque crees que es demasiado o no va contigo, lo mejor es empezar a introducirlo como complemento, un accesorio, como puede ser un bolso, un collar, unos pendientes... de modo que te sientas bien contigo misma, sin que creas que pierdes tu identidad sin eclipsar tu estilo.
2. En cuanto a prendas siempre es mejor el material mate, mientras que para los accesorios es más propio el acabado glossy o charol.
3. Sin embargo, si lo que buscas es un tono llamativo pero que a la vez sea discreto, puedes elegir un acabado más neutro, material con efecto de piel de reptil o avestruz.
4.Los colores neón quedan perfectos con colores neutros, como pueden ser negro, blanco, gris o tonos tierras.
5. Por otro lado, siempre se pueden combinar los colores flúor entre ellos.

Todo depende de tu estilo y tu gusto. Las combinaciones pueden ser dispares, originales e infinitas.
Aquí les dejo una selección de colores que se pueden combinar.



           
Rojo + Amarillo
Amarillo + Negro 
Negro + Turquesa + Blanco + Beige + Gris
               Rojo
               Amarillo
               Verde
               Fucsia            
Turquesa Fucsia 
Amarillo Turquesa
Amarillo + Fucsia 
Fucsia + Verde
      Violeta + Amarillo
Verde Violeta
Turquesa  Violeta
Amarillo + Verde
Fuscia + Naranja 
Turquesa + Amarillo

Consejo 1.

Consejo 1.

Complementos para incluir en nuestro armario.















Consejo 3.





Las fotos han sido sacadas de Blogs y de Google.